Dicen que es un milagro para jugar contra Chile: en España cuestionan “misteriosa” recuperación de James Rodríguez

El colombiano no lo pasa bien en el Real Madrid, club en el cual ha mantenido varias diferencias en el último tiempo, además de no tener la confianza del DT. Ahora, en el club capitalino no estarían contentos por una supuesta estrategia del volante para jugar sí o sí la próxima fecha de las clasificatorias mundialistas pese a venir saliendo de una lesión.

En España James Rodríguez está en el centro de la polémica y bajo el ojo del huracán luego de dejar atrás una molestia en el pubis , lo que la prensa ibérica, especialmente en la capital, calificaron como una recuperación milagrosa.

Resulta que e l colombiano no estuvo entre las alternativas de Zinedine Zidane en el Real Madrid producto de una pubalgia frente al Alavés y el Legia Varsovia, sin embargo, el mediocampista ya avisó que está en condiciones de jugar contra el Leganés. Una recuperación mucho antes de lo previsto.

Así las cosas, en España sospechan que la intención de James es dejarle en claro al Real Madrid que no se perderá por nada los partidos de la selección colombiana contra Chile y Argentina el 10 y el 15 de noviembre por clasificatorias.

De hecho, no es un misterio que la estrella del conjunto cafetalero no es del gusto de Zizou, razón por la cual incluso podría seguir sin sumar minutos, pero con argumentos para que el Real Madrid lo deje viajar a Sudamérica sin recelos por su condición física.

Diario Sport, medio afín al Barcelona en Cataluña, asegura que “ en el club blanco recelan ya de cualquier movimiento de James porque no se fían. El futbolista parece sentenciado, pero Florentino Pérez no desea venderle así como así. Además, el Madrid tiene la sanción FIFA que le impide fichar ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol