Desolador: Policía de Medellín suspende búsqueda porque no hay más sobrevivientes y anuncia 76 fallecidos en tragedia de Chapecoense

Sólo seis personas lograron salir con vida del accidente aéreo según las estimaciones oficiales. 

Tragedia consumada: tras arduas labores de búsqueda y rescate, las autoridades suspendieron las faenas en el cerro El Gordo, donde se estrelló el vuelo que trasladaba al Chapecoense a enfrentar la primera final de la Copa Sudamericana. ¿El motivo? No hay más sobrevivientes y esperarán la luz natural para continuar rescatando los cuerpos.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general José Acevedo, a Radio Blu de Colombia. Además, estableció el número de fallecidos en 76 y de sobrevivientes en seis, dando el total de 81 ocupantes de la nave que se dividían en 72 pasajeros y nueve tripulantes. Ahí iba toda la delegación del Chapecoense más periodistas e invitados.

Los sobrevivientes señalados fueron los jugadores Danilo (quien falleció luego en un centro asistencial), Jackson Follman y Alan Ruschel, la auxiliar de vuelo Ximena Suárez y el periodista Rafael Henzel.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda