Desde el Bayern Múnich dispararon contra la Roja: “El tobillo de Vidal casi explotó y ni siquiera le pusieron una venda”

En los bávaros criticaron la carga física que le dieron a su mediocampista en las clasificatorias, culpando al representativo nacional por la lesión del mediocampista y los dos partidos que se perdió en su regreso Alemania.

En el Bayern Múnich están indignados con la selección chilena y su cuerpo médico producto de la lesión con la que regresó el volante tras los duelos clasificatorios de la Roja contra Colombia y Uruguay.

Vidal sufrió una contractura en el aductor derecho ante los cafetaleros y, pese a que se pensaba que no jugaría contra Uruguay, Vidal fue titular y sumó varios minutos contra la Celeste.

El tobillo de Vidal se resintió duramente en su viaje a Chile y ahora nosotros estamos pagando las consecuencias de eso. Cuando vi a Arturo Vidal en la mesa de los masajes, entendí que esto se convirtió en un mal. Los chilenos ni siquiera le pusieron una venda. Su tobillo casi explotó ”, dijo el director general del Bayern, Karl Heinz Rummenigge.

Sentenció que “ hay muchas cosas que los clubes sufrimos y que ya no podemos aceptar más de FIFA y la UEFA. Y en Bayern estamos preparados a dar las peleas difíciles ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda