Desastre nerazzurro: Internazionale perdió agónicamente en Israel y quedó eliminado de la Europa League

El cuadro de Gary Medel no pudo por la quinta fecha del Grupo K del segundo torneo de clubes en el Viejo Continente y se despidió de la competencia por adelantado, restando una fecha para el final de la fase zonal.

El Internazionale de Milán sufrió un nuevo revés y quedó eliminado de la Europa League al caer como visita por 3-2 ante el Hapoel Be’er Sheva en Israel luego de estar dos goles arriba en el marcador.

Sin el operado Gary Medel por una lesión en los meniscos, Inter abrió la cuenta en los pies de Mauro Icardi (11’) . Marcelo Brozovic aumentó para el cuadro italiano a los 24’ .

Pero en el segundo tiempo la estantería de los lombardos se vendría abajo y el cuadro local descontó por intermedio de Lucio Maranhao (57’) . Más tarde, Samir Handanovic bajó a Maor Buzaglo con un patadón en el pecho y el arquero se fue expulsado por doble amarilla (67’) .

Juan Carizzo ingresó para ocupar la portería narazzurri, pero no pudo contener el remate de Anthony Nwakaeme y el Hapoel se puso 2-2 gracias al tiro penal (70’) .

Ya en el segundo minuto de descuento (92'), Ben Sahar puso el tercer gol para los israelitas, sentenciando la suerte de un Inter que se quedó sin posibilidades de optar a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Con la derrota, Inter quedó como absoluto colista del Grupo K con tres puntos, mientras que el Hapoel Be’er Sheva (7) y Southampton (7) pelearán por acompañar al Sparta Praga (12) a la siguiente fase.

El inter se despedirá el jueves 8 de diciembre de la Europa recibiendo al Sparta Praga por la última fecha de la fase grupal.


Foto: UEFA

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol