Copa Chile: Canal 13 transmitirá la ida de Everton-Audax y la revancha de Colo Colo y la UC

La estación del Angelito llevará por señal abierta dos de los cuatro compromisos de la ronda de semifinales en el certamen copero. 

La presencia de la televisión abierta ha sido una de las buenas noticias que ha traído la Copa Chile en su edición 2016. Y en la antesala de la disputa de las semifinales, los fanáticos se preguntaban qué partidos irían a través de la señal de Canal 13, que ha transmitido los encuentros en paralelo al CDF, que tiene los derechos oficiales.

Según comentan desde Inés Matte Urrejola, en definitiva la programación los enviará primero a Viña del Mar. Este miércoles 23, a las 20:30 horas, Canal 13 televisará el encuentro de ida de la llave que integran Everton y Audax Italiano, en directo desde el estadio Sausalito.

En tanto, el miércoles 30 la acción se trasladará al estadio Monumental, donde Colo Colo y Universidad Católica definirán al primer finalista del certamen en el encuentro de revancha, que está programado desde las 20:00 horas.

Además, está previsto que Canal 13 transmita la final de la Copa Chile, que clasificará a su ganador a la Copa Libertadores -excepto que sea Universidad Católica- el próximo 14 de diciembre en un recinto por definir en concordancia con los equipos que alcancen esta instancia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda