Compañero de Sánchez en Arsenal: “¿El favorito de Wenger? El DT siempre reta Alexis, pero es una relación de amor y odio”

Alexander Iwobi afirmó que el entrenador de los Gunners no esconde su predilección por el chileno, en quien tiene los ojos encima constantemente en las prácticas y los partidos.

El joven mediocampista nigeriano del Arsenal, Alex Iwobi, entregó detalles íntimos del camarín de los Gunners asegurando que Alexis Sánchez es el favorito de Arsène Wenger al ser consultado por quién era “el consentido del entrenador”.

El preferido del DT podría ser Alexis. Siempre llega más temprano que todos, por lo que lo veo hablando con el entrenador. Deben tener algo especial entre ellos ”, dijo a Soccer AM.

Además, reveló que la relación entre ambos se puede comparar con un padre y un hijo, pues el inquieto Alexis siempre es reprendido por el técnico como ya lo ha revelado el mismo Wenger.

A veces Alexis hace cosas y el técnico lo reta. Es una relación de amor y odio, pero la mayor parte del tiempo es amor ”, sentenció.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda