¿Cómo comprar entradas? Desde mañana, FIFA pondrá a la venta 650 mil boletos para la Copa Confederaciones

Este 1 de diciembre comenzará la venta general de tickets para el certamen que se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017. En esta etapa, las solicitudes ingresarán a un sorteo para definir quiénes tendrán un lugar en Rusia.

Rusia se está tiñendo de rojo de cara a la Copa de las Confederaciones. Después de que en la primera fase los chilenos compraran la mayor parte de las entradas disponibles , la segunda etapa -ya con los partidos y sedes confirmadas- será el festín para los interesados en seguir a la Roja en el certamen que reune a los campeones continentales.

A través de su sitio web, la FIFA avisó que desde mañana estarán a la veta casi 650 mil entradas para el torneo que se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017. El proceso premitirá que los hinchas se acrediten por sus tickets (hasta seis entradas por encuentro y un total de diez partidos), los que después podrán comprar si salen elegidos en un sorteo entre todos los interesados.

De esta manera, la FIFA asegura que no habrá diferencias en el acceso a las entradas. La inscripción en esta fase se extenderá desde maana hasta el 19 de enero, y los sorteados se enterarán de su suerte a más tardar el 28 de febrero. En el caso de que los requerimientos no superen el número de boletos disponibles, la venta se cargará automáticamente a partir de esa fecha.

Posteriormente habrá dos etapas más de venta, pero en paquetes de hospitalidad First Come, First Served. "Para asistir a la competición, los aficionados deberán solicitar una tarjeta de hincha a través de la página www.fan-id.ru con posterioridad al sorteo, una vez que se les haya confirmado la asignación de entradas. Cada aficionado deberá contar con su propia tarjeta de hincha para poder acceder al estadio", alertó la FIFA.

Para ingresar a la venta de boletos, presiona el siguiente link.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda