Colombia vs. Chile por FOX Sports marcó peak histórico para la TV paga

El canal de cable anotó su sintonía más alta desde que llegó al país hace tres años con casi 13 puntos, siendo los números más altos del año para el cable. 

En el marco de la undécima fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 de la Conmebol, la “guerra” de las transmisiones dejó varios números que en FOX Sports tomaron con una sonrisa.

Y es que a exactos tres años de la primera emisión de FOX Sports Radio Chile, la estación registró con cotejo entre Colombia y Chile su sintonía más alta de que llegó al país con 12,7 puntos promedio en hogares con TV paga durante las dos horas de partido, lo que es, además, el máximo número anotado durante el año para ese formato de televisión por cable o satelital.

Esta alza de FOX Sports contrastó con la baja de Mega, que no superó los 35 puntos siendo que venía promediando cerca de 44.

En esta jornada, la estación abierta estrenó la dupla de transmisión conformada por Alberto Jesús López, el Trovador del Gol y Felipe Bianchi. Por su parte, FOX tuvo en cabina al tridente Claudio Palma, Claudio Borghi y Aldo Schiapaccasse.

Tú, ¿con qué transmisión te quedas?

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol