Colocolinos llevarán globos verdes al clásico con Universidad Católica en solidaridad con Chapecoense

A través de la cuenta oficial del colectivo Colo Colo de Todos, los hinchas de esta agrupación convocaron a los fanáticos que asistan mañana al estadio a realizar un homenaje después de la tragedia aérea de Colombia.

El fútbol mundial está de duelo. La tragedia aérea que protagonizó Chapecoense y que terminó con la vida de una veintena de futbolistas, justo antes de participar en la final de la Copa Sudamericana, ha conmovido al planeta fútbol y en Chile los gestos de solidaridad se han ido sucediendo.

Los hinchas de Colo Colo también quisieron sumarse. El colectivo Colo Colo de Todos llamó a los hinchas albos a realizar un masivo homenaje mañana, en el marco del duelo de revancha por las semifinales de la Copa Chile, ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

"Invitamos a todos los Colocolinos que mañana irán al monumental, que lleven un Globo Verde, para rendir homenaje al #Chapecoense", anunciaron a través de su sitio de Twitter, de cara a un encuentro en el que las entradas están prácticamente agotadas y se esperan unos 40 mil espectadores.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda