Charles Aránguiz y el Bayer sudaron para extraer un punto desde Moscú y dejan en vilo el paso a octavos

El cuadro del chileno, que actuó todo el cotejo, trató de proteger la temprana ventaja de Kevin Volland, pero regaló el empate con un penal evitable. Ahora todo depende del duelo Monaco-Tottenham.

Charles Aránguiz tuvo que ponerse traje de combate en la igualdad entre CSKA y Bayer Leverkusen, por la quinta fecha del Grupo E de la Liga de Campeones. El cuadro del chileno abrió la cuenta por intermedio de Kevin Volland (16'), pero no pudo mantener la ventaja y Bebras Natcho igualó de penal a quince minutos del final (76').

Este resultado deja a las Aspirinas a un paso de los octavos de final de la Champions: dependen de que Mónaco derrote a Tottenham en el duelo de las 16:45, lo que definiría el primer lugar para los franceses y el segundo para los alemanes.

El Príncipe jugó todo el encuentro, pero prácticamente no tuvo ocasión de asociarse en el andamiaje ofensivo. En cambio, se dedico al desgaste y la cobertura defensiva, estrategia que daba resultados hasta la infracción penal del minuto 75. De todas formas, la unidad podría llevar al Bayer a la próxima ronda.

Foto: Bayer Leverkusen

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda