Carlos Bianchi se preocupa por Argentina: “Si Chile muestra el nivel que tuvo ante Uruguay, no es bueno”

Uno de los grandes emblemas del fútbol trasandino destacó la fortaleza que mostró la Roja ante la Celeste en el Nacional. Remarcó que la Albiceleste debe tomarse muy en serio la visita en marzo.

Carlos Bianchi, ex delantero y técnico argentino, habló sobre las virtudes de la Selección Chilena tras su triunfo ante Uruguay por las Eliminatorias. El referente del fútbol trasandino dijo que la Albiceleste deberá cuidarse mucho de la Roja.

Bianchi, que ganó todo con Vélez y principalmente con el súper Boca Juniors como DT, remarcó en su columna en ESPN que tras el juego mostrado por Chile ante Uruguay, Argentina deberá tomar muchas precauciones para el partido en Buenos Aires en marzo.

“Tenemos que preocuparnos un poquitito, de jugar con Chile como local.  Es una preocupación para Argentina. Por la simple razón de que Chile está muy afirmado. Ayer saca adelante  un partido de arranque, 0-1, contra un equipo muy difícil como es Uruguay. Un equipo que está siempre bien parado, de defensores muy sólidos. Y dar el resultado vuelta, como lo dio, ganando 3-1 con un gran Alexis Sánchez que se volvió a encontrar con él  mismo”, comentó.

El Virrey también anticipó que si Argentina quiere vencer a Chile, deberá cambiar la forma en que disputa los duelos y que no puede pensar que Messi los salvará todos los partidos, más, considerando el poderío que tiene la Roja hoy en día.

“Para Argentina es una preocupación suplementaria, dado que si tenemos que seguir dependiendo de Messi no es bueno, y si Chile demuestra nivel que demostró ayer jugando con Uruguay, tampoco es bueno”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol