La molestia de Carlo Ancelotti: “Si contra Uruguay forzaron a Arturo Vidal, no estuvo bien”

El DT del Bayern Múnich analizó el estado físico del Rey luego de la fecha eliminatoria, donde el crack chileno se esforzó al máximo pese a no estar al 100%.

Carlo Ancelotti habló en conferencia previo al duelo con el Borussia Dortmund por la Bundesliga y mantuvo la presión sobre la selección shilena debido al estado físico de Arturo Vidal. El DT italiano remarcó que por ahora no sabe si podrá estar en el partido clave del torneo alemán.

“No tiene nada en particular y hoy lo tenemos que controlar porque está cansado y veremos si está disponible para el partido de mañana o no”, explicó.

Además dejó en el tapete una crítica a la selección chilena debido al esfuerzo que realizó Vidal ante Uruguay, debido a que no estaba al 100% en su físico. El DT del Bayern fue claro: si no estaba bien –algo que fue reconocido por el mismo jugador- no debió jugar.

“Si Vidal estaba bien, tenía que jugar contra Uruguay, porque era un partido importante para Chile. Ahora, si lo han forzado, eso no estuvo bien” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda