Buonanotte antes del clásico ante Colo Colo: "Es muy parecido a lo que viví en el Boca-River"

El volante cruzado anticipó lo que será el clásico de este domingo en San Carlos de Apoquindo.

El volante argentino de Universidad Católica, Diego Buonanotte, ya palpita lo que será el clásico frente a Colo Colo este domingo en San Carlos de Apoquindo.

El ex River Plate comparó los clásicos en Chile con los que se juegan en Argentina: "Se vive una semana distinta porque es un clásico y porque son momentos clave del torneo. Se vive un aire diferente, cuando te cruzas con un hincha te pide ganar el clásico, a mí me tocó la suerte de jugar el River-Boca y aquí se viven cosas muy parecidas. Son motivaciones extra que te hacen llegar al día del partido con muchas ganas".

Sobre el partido ante los albos, expresó: "Siempre es lindo jugar con los mejores equipos y en estos momentos del campeonato que son decisivos. Son partidos muy especiales, muy lindos para jugarlos, pero hay que prepararse porque son lindos de jugar, pero lo más lindo es ganarlos".

Finalmente, se refirió al nivel de Colo Colo: "Hay buenos jugadores. Vi el partido del fin de semana (ante San Luis), y tiene grandísimos jugadores y un buen entrenador".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol