Bravo: “Debo felicitar a mis compañeros por un esfuerzo increíble, no es fácil venir y plantar cara”

El capitán de la Roja analizó el buen empate en Barranquilla y remarcó el buen resultado conseguido ante un duro rival con condiciones muy adversas. Habló de Johnny Herrera.

Claudio Bravo habló tras el empate de la Selección Chilena ante Colombia en Barranquilla y destacó lo realizado por el equipo nacional en un contexto muy desfavorable.

“Hay que aprender de esto, no volverse locos, porque es difícil jugar con esta temperatura, hay deshidratación de por medio, se nota en cada esfuerzo, nos vamos felices por la sensación de grupo y de fuerza en los 90 minutos”, explicó a Mega.

Además, habló de su lesión y dijo que prefirió salir y pensar en Uruguay, destacó lo hecho por Johnny Herrera que en un duro partido entró muy concentrado-

“De momento me molesta mucho, creo que también hay que apelar a la inteligencia, tenemos otro partido, hay que confiar en los compañeros, entró Johnny y lo hizo muy bien, sacamos una lección y un buen punto”, agregó.

Finalmente remarcó que está muy orgulloso de lo que hizo el equipo, ya que para conseguir este empate se tuvo que luchar a niveles altísimos.

“Para dimensionarlo hay que estar acá, eres testigo del calor y lo que sufrimos para conseguirlo. Felicitar a los compañeros por un esfuerzo increíble, no es fácil venir acá y plantar cara, con estas condiciones, pero nos vamos felices, por dar cara, fue un punto de oro. Le pides al cuerpo y no te da respuesta el calor” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda