Brasil le sigue pegando a Argentina: DT de la Verdeamarela afirmó que nunca pensó ganarle tan fácil a la Albiceleste

Tite se sinceró y reconoció que esperaba un partido mucho más complicado, valorando la actuación de Philippe Coutinho para conseguir la superioridad ante el rival en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

En Argentina la caída por 3-0 contra Brasil dolió y ni siquiera en la misma Verdeamarela esperaban un partido tan dulce contra el tradicional rival por la fecha 11 de las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Tite, DT de Brasil, reconoció que quedó sorprendido por el resultado en un partido que aseguró esperaba más difícil y equilibrado.

No me imaginaba que el resultado fuera tan abultado. Esperaba que fuera más difícil, tal y como se estaba presentando al principio. Pero la fluctuación y rodaje de Coutinho nos permitieron una superioridad numérica en el medio ”, manifestó el DT.

Concluyó que “ estoy feliz,  satisfecho por el rendimiento. Pero son etapas para la clasificación. Este equipo tiene mucho que crecer todavía, saber sufrir como lo hizo al principio cuando Argentina estaba mejor. Aún tenemos que evolucionar mucho ”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol