Bombástico: Miguel Nasur asume la presidencia de Miami United y sueña con reeditar la dupla de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme

Juan Miguel Nasur, vástago del empresario y timonel de Santiago Morning, asumirá junto al también chileno Roberto Silva en los puestos de mando del equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol de Estados Unidos.

Una verdadera exportación no tradicional. El empresario chileno Miguel Nasur tomó anoche el control de manera oficial del Miami United, cuadro que milita en la cuarta división del fútbol de Estados Unidos, e instaló en la directiva a su hijo, Juan Miguel, y al empresario Matías Silva. Una aventura que tiene como objetivo llevar al equipo a la MLS.

Así lo consigna el sitio Deporte Total USA . "Más allá del proyecto y la comunidad, hemos elegido a Miami United porque (el empresario) Roberto (Sacca) estaba detrás. Tenemos muchos proyectos para el equipo, para los jugadores y también para la comunidad de Miami. Queremos un centro deportivo y academias de fútbol. La pasión tiene que ir primero”, expresó Matías Silva, también chileno, y nuevo director deportivo del cuadro floridano.

Por su parte, Nasur Jr destacó el legado de su padre. "Estamos dedicados a la actividad desde hace más de 60 años. Todos saben que hay una pasión atrás de esto y una labor social que penetra mucho más profundo que la parte económica. Las ganas que tenemos nosotros es para que Miami United siga trabajando por la comunidad y que siga creciendo dentro de Florida para llevar a Miami a otro nivel", dijo el hijo de Miguel Nasur.

La idea no se queda así. Desde ayer, una serie de equipos argentinos asegura que se le ofrecerá la direcci´+on técnica al entrenador multicampeón con Boca Juniors Carlos Bianchi, y que junto a él Juan Román RIquelme reforzará la plantilla que en su minuto estuvo integrada por el Emperador Adriano.

Fotos: Deporte Total USA

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda