Autoridades rechazan jugar con público visitante los partidos entre la UC y Colo Colo por Copa Chile

Según informaron en Cruzados, "el público visitante no podrá asistir a los partidos, pese a solicitud inicial de los clubes". Las semifinales de la Copa Chile se disputarán en miércoles 23 y 30.

Las semifinales de la Copa Chile entre Universidad Católica y Colo Colo pusieron nuevamente en jaque a las autoridades de la Intendencia y la ANFP. Cruzados y albos solicitaron jugar ambos partidos, programados para el miércoles 23 y 30 de noviembre, con público visitante y a las 20:30 horas. Sin embargo, la petición fue rechazada.

Así lo informó Cruzados a través de su página web. "Inicialmente, ambos clubes solicitaron disputar dichos encuentros a las 20:30 horas con público visitante, lo cual fue rechazado por las autoridades correspondientes. Ante esto, ambas instituciones decidieron mantener un horario que favorezca la asistencia de la mayoría de los espectadores en día laboral, pero sin la presencia de público visitante, como una medida de carácter excepcional, para que la solicitud fuese aprobada por las autoridades", explicó la sociedad anónima que dirige el fútbol de la UC.

En definitiva, los dos encuentros quedaron programados para las 20:00 horas. El primero se disputará en San Carlos de Apoquindo, solamente con presencia de hinchas de Universidad Católica, si bien algunos albos podrán ingresar con boletos de cortesía. La revancha se jugará en el estadio Monumental, bajo las mismas condiciones.

Las entradas para el cotejo de ida ya están a la venta, entre 8.500 y 57 mil pesos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda