Aunque está suspendido, Gary Medel pidió viajar a Barranquilla para apoyar a la Roja ante Colombia

El Pitbull será parte de la delegación que saldrá en horas de la tarde rumbo a La Puerta de Oro. El volante de Inter cumplirá su última fecha de inhabilitación y podrá volver a las canchas el próximo martes, contra Uruguay.

Gary Medel no ha querido pasar inadvertido en su regreso a la selección chilena . El Pitbull cumplirá este jueves la última de las cuatro fechas de suspensión que le acarreó la expulsión ante Paraguay en Asunción y podrá volver a las canchas contra Uruguay el próximo martes en el Estadio Nacional.

Sin embargo, el hombre formado en Universidad Católica no quiere perderse nada de la doble fecha FIFA. Por eso solicitó especialmente que fuera incluido en el viaje de la delegación a Barranquilla, que se desarrollará esta tarde vía charter.

"Él lo pidió. Tenía la opción de quedarse y prepararse para jugar contra Uruguay, pero irá igual, pues es un elemento muyu importante para el camarín", explicaron desde Juan Pinto Durán al diario El Mercurio .

Medel es el segundo capitán del equipo, después de Claudio Bravo, y le correspondió llevar la jineta precisamente en el juego citado de Asunción. En su ausencia, Alexis Sánchez fue el líder contra Bolivia, antes de que regresara Bravo y volviera a asumir su condición en la fecha FIFA de octubre.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol