[Audio] Piloto brasileño acusa: "El capitán del avión no declaró emergencia y escondió que le faltaba combustible para evitar una tremenda multa"

Un piloto brasileño que estaba en Colombia explicó cómo ocurrió el accidente del avión Lamia que trasladaba al Chapecoense.

Un piloto brasileño explicó cómo una negligencia del piloto y dueño de la nave de Lamia, Miguel Quiroga, propició el accidente del equipo Chapecoense en Colombia.

"Es una nave que no tiene las condiciones. No tenía la autonomía para llegar, no tenían combustible para realizar ese viaje", comienza el piloto asegurando que la nave no era apta paran viajar esa distancia, pues sólo tenía 4 horas y media de autonomía de combustible, y el viaje duraba 4 horas y cuarto, por lo tanto era un riesgo tremendo.

Luego, añade: "Pero el piloto escondió que no tenía más combustible. Después dice que tiene falla eléctrica, dice eso porque si llegan a descubrir que no tiene combustible le llega una multa tan grande, que la empresa quiebra".

Finalmente, dispara: "El dueño del avión es un venezolano (Ricardo Albacete) que es un hijo de puta. Hoy le escribí, pero no tiene coraje para responder".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda