[Audio] Periodista trasandino hizo pebre la historia del fútbol argentino y repasó todos los arreglos: “Exportamos la mafia a la FIFA”

A Alejandro Fantino no le correspondía cargar la cruz de otros, pero hizo un mea culpa y se sinceró. Para el comunicador la Albiceleste está recibiendo de vuelta todas las trucherías de décadas bajo el oscuro mandato de Julio Grondona.

El periodista trasandino, Alejandro Fantino, disparó con todo y sacó a relucir todos los trapitos sucios del fútbol argentino, gestados en el oscuro mandato de Julio Grondona en la AFA y la misma FIFA.

Tras la polémica por la sanción a Bolivia, que le entregó los puntos a Chile y dejó fuera de la zona de clasificación a Argentina, Fantino sacó el ventilador y repasó los arreglos y amaños que desde el otro lado de la cordillera realizaron en los escritorios y la cancha.

“Tuvimos a estos brutos en los últimos años manejando el fútbol mundial, orinamos a mucha gente; o sea, hicimos mucho daño, mucho daño, hicimos mucho daño a nivel mundial, hicimos daños a nivel latinoamericano”, dijo.

Agregó que “la estamos pasando mal incluso a nivel clubes, no están empezando a devolver todo lo que hicimos”.

Agregó que “si hubiese estado Grondona habría dicho: ‘está bien, que pierdan los puntos, pero no se los den a Chile’. Está mal, porque era un sistema mafioso, exportamos el sistema mafioso. El sistema de elección de la AFA lo exportamos a la FIFA. Llenamos la FIFA de argentinos. Todo lo peor de acá se fue a trabajar a la FIFA, arreglamos partidos, arreglamos árbitros, hicimos todo lo posible para ganar el último mundial… eso somos  y después se enojan,  y en la final dimos asco”.

Continuó: “el mafioso mayor se murió, no están más las segundas líneas de toda esa runfla mafiosa, mersa, ordinaria bruta, perimida, prehistórica, medieval, porque hasta en eso eran brutos, eran como la manos derecha del clan Gambino en Nueva York, brutos, brutales, chupaban whisky en los hoteles. Vos entrabas a un mundial y se veían en flotas de autos blindados, eran mersas, porque el poder real no se ve. El grupo Bilderberg, que tiene mucho más poder que Estados Unidos, porque se dice que el grupo Bilderberg termina eligiendo quien va ser el presidente de Estados Unidos. ¿Ustedes saben quiénes son los que se reúnen en el club Bilderberg? ¿Saben dónde se reúnen? El poder real no se ve”.

Sentenció que “se iban a los sorteos, y calentaban las bolillas, todo soberbio, manejaron todo, la mafia de la FIFA nace acá, todo se pensó acá. Cómo no la vas a pagar, te están esperando, todos hacen cola para ponértela”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol