Audax y semifinal ante Everton: “No vamos a meternos atrás, pero sí preparamos un partido inteligente de visita”

El DT Hugo Vilches y el volante Bryan Carrasco tienen sólo una cosa en la cabeza: meter al cuadro floridano en la final de la Copa Chile, reencontrar a la colonia italiana con los títulos y regresar al concierto internacional. 

Audax Italiano visita a Everton este miércoles (20:30 horas) en el estadio Sausalito por la semifinal de ida de la Copa Chile con el aliciente anímico de la victoria ante Palestino este pasado domingo por el Apertura.

Los floridanos se ubican en la parte baja dela tabla en el Torneo Nacional y no quieren dejar pasar la oportunidad de meterse en una final que les otorgaría como mínimo un cupo a la Copa Sudamericana.

Everton tiene jugadores veloces, goleadores y carrileros que generan el uno contra uno. Vamos a tomar las precauciones necesarias, pero siempre intentando desplegar lo nuestro para poder ganar ”, dijo el DT, Hugo Vilches .

Agregó que “ de visitante vamos ir a hacer un partido inteligente, donde no quiero decir que vamos a meternos atrás. Buscaremos  dañar y desesperar al rival, que es lo que hicimos contra Palestino ”.

Complementó que “ no me imagino entrar a la cancha sin pensar en ser campeón. Este club hace mucho tiempo no levanta una copa y nos vamos a jugar por entero para conseguir nuestro objetivo ”.

Por su parte, el volante, Bryan Carrasco sentenció que “ Everton tiene muy buenos jugadores, acá nos ganaron 3-0 cuando venían con cambio de técnico, pero nosotros estamos ansiosos, porque queremos darle un título al Audax y meternos en una Copa Internacional. Tenemos todo el entusiasmo para ir a dejarlo todo allá ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol