Audax Italiano y Everton luchan por meterse en la final de Copa Chile y asegurar su participación en un torneo internacional

Los Itálicos reciben a los Ruleteros con la obligación de voltear un 3-2, incluso reservaron jugadores el fin de semana para disputar la final. El duelo se disputará desde las 20:30 horas en el estadio Bicentenario La Florida.

Audax Italiano y Everton se disputan el otro puesto en la final de Copa Chile, con un marcador global de 2-3 que está a favor de los viñamarino. El duelo se jugará desde las 20:30 horas y ambos equipos se juegan el semestre en el encuentro.

Los audinos llegan con gran esperanza de meterse en la final, ya que lograron descontar un 3-0 en contra y dejaron la diferencia en un gol. Mientras que los ruleteros quieren seguir demostrando su alza y cerrar el año con la oportunidad de pelear un título sería fenomenal.

El volante itálico, Juan Cornejo, apoyó la decisión de Hugo Vilches de dosficar y manifestó que "el partido de mañana es el más importante de este año y por eso se hizo bien al guardar algunos jugadores y esperemos que mañana estemos muy bien. Sabemos que el ganador de esta llave clasificará a una Copa Internacional".

La semifinal de vuelta será transmitida por CDF desde las 20:30 horas y Canal 13 se dedicará al duelo que se disputará en el estadio Monumental entre Colo Colo y Universidad Católica.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda