Arturo Vidal y triunfo contra Uruguay: “Bravo y Alexis nos salvaron, pero lo importante es que ganamos como grupo”

El Rey no podrá estar en la próxima fecha contra Argentina, pero valoró la capacidad de la selección chilena para venir desde atrás y el regreso goleador de la delantera de la Roja. “Volvimos a demostrar que le podemos ganar a cualquiera”, festejó.

Arturo Vidal venía de salir lesionado ante Colombia y jugó 57 minutos contra Uruguay antes de ser reemplazado por Leonardo Valencia. El Rey no estuvo al cien por ciento como acostumbra, pero se entregó por entero y quedó feliz con el triunfo por 3-1.

Al principio costo. Sabíamos que ellos iban a salir con todo, tienen más puntos y eso les daba mayor tranquilidad. Gracias a Dios sacamos lo nuestro y los delanteros hicieron lo suyo. Seguimos metidos en la pelea ”, dijo a Fox Sports.

Además, comentó la interna del camarín luego de irse al entretiempo con el empate recién marcado por Eduardo Vargas: “ había que corregir harto y en el descanso se habló, Teníamos que mantener la confianza que tenemos y aprovechar el apoyo de la gente. Quedamos felices y le decimos a la gente que no dejen de confiar en nosotros porque dejamos la vida en la cancha ”.

En los 33’ le mostraron amarilla y se perderá el duelo contra Argentina en marzo: “ le alegué al árbitro, cosas de calentura, porque me sacó la tarjeta muy rápido, pero lo importante es que se ganó y los delanteros volvieron marcar ”.

Por último, fue consultado por el tapadón de Claudio Bravo a Luis Suárez en el penal y los dos goles de Alexis, que queda a sólo una anotación de Marcelo Salas en el ránking histórico de máximos artilleros de la Roja.

El capitán nos salvó de nuevo. Alexis también, pero lo importante es que el grupo volvió, nos metimos en la pelea y demostramos que en momentos difíciles, con el apoyo de la gente, le podemos ganar a cualquiera. Lucharemos todos los partidos que vienen como siempre ”, sentenció en Mega.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda