Arturo Salah: "Estamos de luto, habrá un minuto de silencio en todos los partidos del fútbol chileno"

El presidente del fútbol chileno también dirigió sus condolencias a las familias de los fallecidos en el trágico accidente del Chapecoense.

Arturo Salah, presidente de la Anfp, dirigió sus condolencias a las familias de los fallecidos en el trágico accidente del Chapecoense.

"Es un día muy triste, está de luto la familia del fútbol sudamericano, las banderas del fútbol están a media asta. Nuestro más sentido pésame a todos los fallecidos, y sus familiares", comenzó el mandamás del fútbol chileno.

Luego, informó: "Hemos decretado tres dias de luto y en todos los partidos habrá un minuto de silencio".

Sobre la posibilidad de entregarle el título de la Copa Sudamericana al Chapecoense, afirmó: "El presidente de la Conmebol va viajando a medellín, todo está por confirmarse. Es una muy buena iniciativa, darle el título a Chapecoense".

Finalmente, recordó una situación similar que vivió en Colo Colo cuando el equipo del Alianza Lima sufrió un accidente en 1987: "A mí me tocó un proceso similar. Colo Colo puso a disposición 4 jugadores al Alianza Lima. Los directivos vieron esta manera de ayudar y se decidió enviar a los jugadores Letelier, Pinto, Huerta y quiroz que hicieron una campaña muy linda en Perú".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda