Arsene Wenger celebra la resistencia de Alexis: "Incluso cuando está fundido, encuentra la manera de hacer algo especial"

El técnico del Arsenal volvió a elogiar al delantero chileno, tras el doblete que le marcó al Bournemouth.

Alexis Sánchez fue la gran figura del Arsenal al marcar dos goles en la victoria por 3-1 sobre el Bournemouth por la fecha 13 de la Premier League.

Arsene Wenger, quien lo hizo jugar tres partidos en una semana, elogió el estado físico del chileno: "Incluso cuando parece estar fundido, él sigue vivo y encuentra los recursos para hacer algo especial. Tiene ese condicionante que le permite encontrar siempre esa marcha extra para ser peligroso".

Luego, se refirió a la patada que Alexis le propinó al irlandés Harry Arter en aquel partido: "No creo que haya tenido la intención de herir a Arter. Lo hizo, porque llegó tarde, pero no creo que haya sido con exceso de violencia. sólo fue muy tarde a trancar la pelota. Él no lo quiso lesionar".

Finalmente, en cuanto a la renovación del tocopillano, señaló: "Es importante, pero no lo resolveremos esta noche. Tenemos tiempo por delante".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol