Arsenal fue un fantasma con un agotado Alexis, pero consiguió un agónico empate contra Manchester United

Los Gunners consiguieron un punto de oro en Old Trafford considerando el bajo desempeño mostrado por los pupilos de Arsène Wenger contra los Red Devils. Giroud fue el salvador de un equipo en el que el más regular fue el delantero chileno.

Alexis Sánchez no tuvo un regreso dulce a la Premier League tras participar de las clasificatorias con la selección chilena y el Arsenal empató 1-1 apenas en el epílogo ante Manchester United por la fecha 12 del fútbol inglés.

El delantero chileno se vio cansado y con su vendaje en el muslo, situación que de todas formas no le impidió ser uno de los pocos destacables en los Gunners, al menos por ganas.

Manchester United se hizo tempranamente del dominio de las acciones, sin embargo la superioridad recién pudo reflejarla en el marcador a los 68’ con el buen gol de Juan Mata tras el centro de la muerte cedido por Ander Herrera desde la derecha.

Antes, Petr Cech salvó en al menos un par de oportunidades la portería del cuadro londinense con un buen manotazo y un mano a mano del que salió victorioso.

Un cansino Arsenal aguantaba como podía, pero el ingreso de Olivier Giroud sería fundamental en los Gunners para conseguir un punto. El francés se elevó por sobre todos y puso el 1-1 final con un perfecto cabezazo que dejó sin opciones a De Gea en la única del equipo de Alexis en el segundo tiempo .

Arsenal trepa de momento a la tercera posición con 25 puntos, mientras que el United es sexto con 19 unidades a espera del resto de la jornada.

Ahora, Arsenal se enfocará en el duelo de mitad de semana contra el PSG por la Champions League. Manchester United hará lo propio contra Feyenoord por Europa League.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol