Arde la Bombonera: Teo Gutiérrez le anotó a Boca, celebró recordando a River, fue expulsado y se retiró tapándose la nariz

El colombiano desató la locura ante el cuadro Xeneize cuando empató el partido, ya que los futbolistas de Boca no soportaron ver al delantero haciendo la banda en su celebración.

Teo Gutiérrez es conocido por sus locuras y también por ser un jugador identificado con River, cosas que no dejó de lado ante Boca Juniors. El colombiano anotó el empate y lo celebró con todo, ya que celebró recordando a su ex equipo y fue expulsado.

Corriendo hacia los hinchas Xeneizes el cafetalero hacía el gesto de la banda en su pecho, lo que no le cayó muy bien a todos lo futbolistas del equipo local que se fueron en contra del ariete. Debido a la provocación fue expulsado, pero no terminó ahí, ya que cuando salía del terreno de juego se tapó la nariz en señal de que todo el estadio era un inmundicie.

Día antes al partido, Teo había comentado que es hincha de River, pero que el duelo ante Boca era uno más. Al parecer hoy se le olvidó todo eso.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda