Aránguiz y Vidal compartieron nueve minutos en cancha en el triunfo del Bayern ante el Leverkusen

Los bávaros se impusieron por 2-1 a las Aspirinas por la Bundesliga y se mantienen en la segunda plaza de la tabla. El Rey Arturo volvió al terreno de juego con el cuadro de Múnich tras perderse dos partidos por lesión.

El Bayern Múnich volvió al triunfo luego de tres partidos sin conocer la victoria y le ganó por 2-1 al Bayer Leverkusen por la duodécima fecha de la Bundesliga en el Allianz Arena. Los bávaros venían de empatar ante Hoffenheim y caer contra Borussia Dormund por la liga germana, además de la derrota contra Rostov por la Champions.

Charles Aránguiz fue titular y jugó los 90 minutos en las Aspirinas peleando en el mediocampo, pero sin lograr gravitar. Arturo Vidal ingresó desde el banco a los 81 tras llegar lesionado a Múnich tras su participación junto a la selección chilena.

Bayern se puso en ventaja a los 29 minutos con un cabezazo de Thiago Alcantara a boca de Jarro, pero Hakan Calhanoglu puso la igualdad en los 34’ al definir con un fuerte remate en el cara a cara con Neuer.

La victoria para los locales llegó recién iniciado el complemento por intermedio de defensor alemán, Mats Hummels, en los 55 minutos .

El Múnich es segundo en la tabla de la Bundesliga con 27 puntos, a tres unidades del líder, Leipzig. Bayer Leverkusen es noveno con 16 positivos a espera del resto de la fecha.

En la próxima fecha, el Bayern Múnich visitará al Mainz 05, en tanto que el Leverkusen será dueño de casa frente al Friburgo.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda