Algo poco común: Zlatan Ibrahimovic le pide perdón a los fanáticos del Manchester United porque se perderá el duelo ante Arsenal por suspensión

El sueco acumuló cinco tarjetas amarillas el pasado domingo ante Swansea y no podrá enfrentar al equipo de Alexis Sánchez al regreso del parón FIFA.

Ante Swansea, Zlatan Ibrahimovic rompió su mala racha sin anotar y quebró varios récord, ya que hizo un doblete, llegó a 400 goles por clubes y consiguió el tanto 25.000 de la Premier League. Pero todas no son buenas noticias para el sueco, debido a que no podrá enfrentar al Arsenal por acumulación de amarillas.

Ibra llegó a cinco tarjetas y por el reglamento deberá cumplir un partido de suspensión que será ante los Gunners de Alexis Sánchez. Por ello, el ariete conversó con el canal oficial del Manchester United y se disculpó por este hecho.

"Es lo que es. En Inglaterra el fútbol es duro, es físico. Lo siento por estar suspendido para el siguiente juego. Es un partido que realmente quería jugar, pero tengo confianza en mis compañeros y sé que el equipo lo puede hacer igual de bien sin mi presencia", manifestó.

El duelo entre Arsenal y Manchester United se disputará el 19 de noviembre en Old Trafford y será una dura prueba para ambos clubes que sueñan con levantar el título de la Premier League.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda