Alexis y los puntos: "La FIFA dice lo correcto, jugaron con uno que no tenían que hacerlo y son las reglas"

El crack comentó el fallo que le da los tres puntos al equipo nacional tras el error con Nelson Cabrera. Reiteró que cada vez es más complejo para Chile vencer a los rivales.

Alexis Sánchez habló sobre el fallo de la FIFA, que le otorgó los puntos a Chile en el duelo con Bolivia, por la mala inscripción de Nelson Cabrera. El crack remarcó que si las reglas dicen eso, no hay nada que hacer, es correcto.

“Creo que está en lo correcto, creo que la FIFA dice lo correcto. Jugaron con un jugador que no tenían que jugar y esas son las reglas. Apelamos y nos pasaron los puntos a nosotros y a Perú. Para mí está correcto y hay que seguir así, está todo cerrado, todo difícil en Sudamérica ”, explicó a DirecTV.

El ídolo reiteró que a la Roja le cuesta cada vez más vencer a los rivales, ya que al haber alcanzado el gran nivel que tienen, el resto de las selecciones extrema recursos para vencerlos.

“Nosotros nos relajamos un poco pensando que podemos jugar como antes y no se puede jugar como antes. Hay que jugar el doble o mejor y eso es una responsabilidad que cada jugador tiene, yo la tengo y mis compañeros también. Creo que la ambición y las ganas las tenemos, solamente hay que jugar, como digo siempre, con el 120 por ciento”, agregó.

Finalmente dijo que los rivales se preocupan mucho más en derrotar a Chile y elevan su nivel cada vez que tienen a Chile al frente.

“Cada vez se nos complica más. Creo que los equipos nos juegan más difíciles, ya que se nos acomodan más atrás, nos tienen respeto y nos ven con preocupación ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol