Al Celta le faltó tiempo para remontar y Ajax se impuso a los españoles con Marcelo Díaz los 90 minutos

Los locales estuvieron 3-0 arriba, pero el cuadro del Toto logró  levantarse. Sin embargo, el despertar fue tardío y los holandeses festejaron un cerrado triunfo.

Ajax aseguró su paso a la siguiente ronda de la Europa League al derrotar por 3-2 al Celta de Vigo en un final de infarto por la cuarta fecha del Grupo G. Marcelo Díaz jugó todo el partido, mientras que Pedro Pablo Hernández vio el duelo desde el banco. Fabián Orellana no estuvo citado por molestias físicas.

Los holandeses se pusieron en ventaja con los goles de Kasper Dolberg (40’), Nakim Ziyech (66’) y Amin Younes (70’) . Los locales dominaban las acciones, pero el cuadro de Eduardo Berizzo logró despertar.

John Guidetti (78’) y un golazo de Iago Aspas (85’) pusieron nuevamente en el partido al Celta, pero el final del partido se le vino encima y no le alcanzó para encontrar el empate.

El Ajax es solitario líder con 10 puntos, mientras que Celta es segundo con 5 unidades , al igual que Standard de Lieja (5).

En la próxima fecha de la Europa League, Celta recibirá al Standard, mientras que el Ajax hará lo propio contra el Panathinaikos griego, ya eliminado (un punto).

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda