[Agenda] Vidal contra Charles, Bravo, Alexis y una jornada clave en Chile, dominan los diez partidos imperdibles del fin de semana por TV

El clásico entre Bayern Múnich y Bayer Leverkusen lidera la programación sabatina, mientras que la jornada dominical nos ofrecerá a Alexis, a Iquique en un partido clave y la terrible definición del campeonato brasileño.

Un fin de semana de mucho morbo nos aportará la agenda televisiva entre sábado y domingo. En Chile, sin ir más lejos, aparecen tres partidos de alto vuelo en la definición del campeonato: O'Higgins vs Colo-Colo, Universidad Católica contra la U de Conce y la visita del líder Iquique a Antofagasta.

En el exterior la cosa también estará animada. Claudio Bravo será el encargado de abrir el capítulo de los estelares, cuando protagonice la visita de Manchester City a Burnley el sábado en la mañana. Luego habrá tiempo para un clásico en Alemania: Arturo Vidal será anfitrión de Charles Aránguiz en Bayern Múnich-Bayer Leverkusen.

El domingo aparecerá Alexis Sánchez en Arsenal-Bournemouth, mientras que Paulo Díaz tiene una dura prueba con San Lorenzo, que recibirá a Boca Juniors. Al cierre, Necaxa se presentará en Pachuca por un inédito lugar en las semifinales del torneo azteca, con el cuarteto nacional de Puch, Iturra, Marcos González y Gallegos.

Además, un ojo grande pondremos en Brasil el domingo. A las 16:00 horas, Palmeiras puede coronarse campeón ante Chapecoense y el Inter de Porto Alegre caer a Segunda división contra Cruzeiro.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda