[Agenda de TV] Los cinco partidos imperdibles de los chilenos en este miércoles lleno de fútbol

Champions, Copa Chile, Copa Sudamericana... por dónde mires encontrarás un buen partido en esta jornada. RedGol escogió los cinco con protagonismo chileno que llenan el calendario de media semana.

La cartelera futbolística está especialmente atractiva este míercoles. Con el cierre de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el inicio de las semifinales de la Copa Chile y la definición del primer finalista en la Copa Sudamericana, la emoción parece asegurada.

La cabalgata deportiva comienza a las 16:45 horas con el trofeo de clubes más importante del mundo. La Champions entra en fase definitiva y tanto Alexis Sánchez como Claudio Bravo buscarán confirmar sus boletos a los octavos de final, en el primer lugar de sus grupos. A las 16:45, Arsenal recibe a PSG y Manchester City visita a Borussia Mönchengladbach.

La acción vuelve a las canchas chilenas al atardecer. En la Copa Chile se disputarán los partidos de ida de las semifinales: Universidad Católica será anfitrión de Colo-Colo en San Carlos de Apoquindo, mientras que Everton hará lo propio con Audax Italiano en el estadio Sausalito.

Y al cierrre de la jornada, Copa Sudamericana. San Lorenzo igualó 1-1 en la ida con Chapecoense y ahora espera dar el golpe de visita en Brasil. Paulo Díaz está entre los citados del Cuervo, aunque su presencia como titular no está confirmada.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol