Abel Aguilar advierte sobre la importancia de Vidal: "Conocemos su capacidad de hacer goles y hacer jugar a su equipo"

El volante de la Selección Colombia, Abel Aguilar, se refirió al duelo de este jueves frente a Chile por las eliminatorias sudamericanas.

El volante colombiano, Abel Aguilar, anticipó lo que va a ser el duelo entre la selección cafetera y la Roja este jueves en Barranquilla por las eliminatorias a Rusia 2018.

Sobre el partido, analizó: "Colombia debe manejar alternativas porque es importante manejar conceptos por la diferencia y capacidad de cada uno de los jugadores. Es importante que tengamos volumen de juego y en gran parte eso pasa por nosotros, los que damos el primer pase. Hay que tratar de mejorar, pero también reforzar cosas”.

Aguilar considera que el mayor arma de Chile es Arturo Vidal: "Es muy importante, es un referente y sabemos la capacidad de hacer goles y hacer jugar a la selección. Ellos tienen un equipo competitivo, que sabe lo que hace. Debemos tener cuidado con todos porque tienen capacidad para atacar. Hay que estar tranquilos, pensando en que las cosas van a salir bien".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda