¡A votar! La UEFA nominó a Alexis Sánchez al equipo del año del fútbol europeo

El delantero de Arsenal aparece entre los doce candidatos al puesto de delantero, en el equipo del año de la asociación que norma el fútbol en el Viejo Continente. No aparece Arturo Vidal en la posición de volante.

Un nuevo respaldo a su momento en Arsenal recibió Alexis Sánchez. El Niño Maravilla es uno de los doce delanteros nominados al "equipo del año" de la UEFA, estímulo que busca elegir a los once mejores del fútbol en el Viejo Continente durante 2016.

El tocopillano es el único chileno que aparece, pese a las buenas actuaciones de Arturo Vidal y Claudio Bravo en el mismo periodo. En la pestaña de candidatos, AS7 debe enfrentarse a Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar, Gonzalo Higuaín, Robert Lewandowski, Antoine Griezmann, Pierre-Emerick Aubameyang, Sergio Agüero, Zlatan Ibrahimovic y Gareth Bale.

En su última edición, la UEFA honró a Manuel Neuer; Daniel Alves, Sergio Ramos, Gerard Piqué, David Alaba; Andrés Iniesta, Luka Modric, Paul Pogba; Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi. El delantero portugués de Real Madrid es el que suma más apariciones, con diez.

Fotos: UEFA

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol