Yoshimar Yotún será baja contra Chile y Perú mantiene entre algodones a Cueva y Guerrero

El volante del Sao Paulo y el delantero del Flamengo terminaron con problemas físicos ante Argentina y por el momento son duda en los incaicos de cara al martes. Yoshi quedó descartado por suspensión.

Perú consiguió un empate ante Argentina en casa, resultado que pese al mérito no le sirve de mucho a los incaicos ubicados en la octava plaza de las clasificatorias con ocho puntos, a tres unidades de Chile que marcha séptimo.

Y precisamente será la selección chilena el próximo rival de Perú, quien deberá hacer frente a la ausencia obligada de Yoshimar Yotún , una de sus principales figuras. El volante de los registros del Malmö de Suecia sumó su segunda amarilla contra la Albiceleste y será baja contra la Roja en el cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

Pero la ausencia obligada de Yotún no es la única preocupación del Tigre Gareca, ya que Christian Cueva y Paolo Guerrero terminaron con molestias el 2-2 contra Argentin a.

Cueva incluso fue sustituido por prevención en los 83 minutos , mientras que a Guerrero se le vio cojeando por varios pasajes sobre el final del partido y hasta terminó con un ojo hinchado tras su duelo directo con Ramiro Funes Mori.

Ambos están entre algodones y deberán ser evaluados de cara al duelo de este martes en el Estadio Nacional por la décima fecha camino a Rusia 2018.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol