Vitamina Sánchez solo piensa en Wanderers-Everton: "Hay historia y prestigio en juego"

El entrenador ruletero llega en alza al duelo con su clásico rival, programado para este sábado a las 14:30 horas. "Estamos trabajando para ver si somos capaces de quedarnos con el triunfo", dijo el DT argentino.

Al margen de la doble fecha eliminatoria, esta semana futbolística tiene entre sus juegos estelares el enfrentamiento entre Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar, programado para este sábado a las 14:30 horas en el estadio Bicentenario Elías Figueroa. Ocasión especial para que los ruleteros ratifiquen el alza en su juego, que suma dos victorias consecutivas.

El técnico evertoniano Pablo Vitamina Sánchez no eludió el compromiso. "Es una semana con el extra de todo lo que supone un partido da tanta magnitud. Más allá de que hay tres puntos en juego, hay prestigio e historia detrás de este partido. Estamos trabajando para ver si somos capaces de quedarnos con el triunfo, no solo por lo que implica, sino porque hay que seguir avanzando en la tabla", explicó el argentino.

Luego de las victorias sobre Audax Italiano en el Torneo de Apertura y Palestino en la Copa Chile, Sánchez ha rescatado nuevos elementos para el plantel, por lo que no descarta novedades para el próximo fin de semana. "Respondieron bien casi todos y eso es una satisfacción, pero no solo en lo individual, sino que también en lo colectivo.  Yo quería que nos pusieran las cosas difíciles, que no sea sencillo el armado del equipo", aseguró.

Everton llega como colista del campeonato, con solo seis unidades. En cambio, su clásico rival porteño está en el grupo de avanzada, con un partido pendiente ante Universidad de Concepción, y la opción de alcanzar a Unión Española en el liderato en caso de que celebre un triunfo en Playa Ancha.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol