[Video] Trabajadores de Cobreloa fueron a pedir apoyo a los jugadores de la Roja tras cuatro meses de sueldos impagos

Hinchas y funcionarios de las divisiones menores de Cobreloa se acercaron al lugar de concentración de la selección chilena para protestar por su situación.

Los trabajadores de las divisiones menores de Cobreloa no reciben sueldo desde hace 4 meses y suman casi un año sin el pago de sus cotizaciones.

Por esta razón, los mismos funcioanarios, hinchas y familiares de los jóvenes futbolistas se acercaron en masa a las afueras del Complejo Juan Pinto Durán para protestar por su situación.

Facundo Cisternas, defensor de la Sub 16 de Cobreloa, aseguró: "Conversamos con Claudio Bravo y Eduardo Vargas para que nos ayuden a sacar a la luz pública este conflicto"

"La situación ya rebalsó cualquier límite. Ya es complejo tener que nosotros pagar cuentas, tenemos que cumplir como cualquier ser humano, el llevar el sustento a nuestras casas. La explicación que nos da el club es netamente que no hay dinero, no hay dinero para pagar sueldos, para pagar cotizaciones, no hay dinero para subsistir en este caso como institución", había declarado en CNN Ariel Pérez, preparador físico del equipo loíno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda