[Video] ¡Sorpresa! Arturo Vidal volvió y jugó al rondo en Bayern Múnich, y podría actuar mañana ante PSV por Champions

El Guerrero reapareció en las prácticas pese a los anuncios sobre el mal estado de su tobillo izquierdo, que marginarlo de las canchas hasta noviembre. 

La presencia de Arturo Vidal en la práctica previa al encuentro de mañana ante PSV fue la gran novedad de Bayern Múnich hoy en Alemania. Reportes de prensa aseguraban que el chileno podría quedar al margen de la actividad competitiva incluso hasta noviembre, producto de un esguince del tobillo izquierdo que, al parecer, no es tal.

El chileno reapareció en los trabajos matinales del equipo bávaro junto a otro lastimado, Juan Bernat. En la secuencia apatrece trabajando a la par de sus compañeros, primero en algunos ejercicios físicos y luego en la dinámica del rondo. A simple vista, no manifiesta molestias por la lesión descrita.

A la espera de la confirmación oficial del Bayern, Vida podría convertirse en la gran novedad del equipo de cara al duelo de mañana contra PSV de Holanda en el Allianz Arena, instancia en que los bávaros esperan cortar una mala racha de tres partidos sin ganar: derrota ante Atlético en Champions y dos empates consecutivos en Bundesliga.

El Grupo D de la Champions League es encabezado por el cuadro colchonero con seis unidades, seguido de Bayern (3), Rostov y PSV (1).

Fotos: Twitter Bayern Múnich

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda