[Video] Paolo Guerrero terminó llorando tras la derrota peruana, que lo deja casi sin chances de jugar un Mundial en su vida

El Depredador peruano sintió como pocos la caída ante la Roja en el Estadio Nacional. Después de cuatro eliminatorias, el delantero comienza a despedirse del sueño de disputar alguna vez la Copa del Mundo.

El registro de Paolo Guerrero habla por sí solo de todo el dolor que han sufrido los hinchas de la selección peruana desde su último Mundial, en 1982. El delantero de Flamengo es el líder de una generación que se está quedando con las manos vacías, y tras la derrota ante Chile en el Estadio Nacional no pudo esconder las lágrimas por la desazón.

Depredador ha disputado ya cuatro eliminatorias con la Blanquirroja, desde el camino a Alemania 2006 hasta la actualidad. Y pese al registro de ocho goles en 36 presentaciones, difícilmente podrá cumplir el sueño de llegar a la Copa del Mundo. Con 32 años cumplidos, ve a su equipo en el octavo lugar de las eliminatorias sudamericanas, con solo ocho puntos.

La opción está más o menos clara. O los peruanos gana todo lo que se les ponga por delante, o tendrán que pensar en Qatar 2022, instancia a la que Guerrero llegaría con 38 años. Una apuesta que el delantero -uno de los grandes animadores del concierto continental en la última década- quizás no alcance a cumplir.

Guerrero vistió en su carrera las camisetas de Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians y ahora Flamengo, con un total de 136 goles en 407 partidos. Por su selección suma 27 anotaciones en 71 presentaciones.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol