[Video] Nico Castillo se puso el número 17 de Gary Medel y será titular para ir en salvación de la Roja

En la presente fecha FIFA, el delantero utiliza el dorsal que dejó vacante el Pitbull mientras cumple con la suspensión de cuatro partidos. Pizzi ensayó con el último goleador del fútbol chileno para el duelo contra Perú.

Para nadie es misterio que Gary Medel y Nicolás Castillo personifican en la cancha la identificación de los hinchas de Universidad Católica por su equipo. Ambos han sido vivos animadores de los cruzados y hasta se han metido a la barra para celebrar. La diferencia es que el Pitbull llevó esa pasión a la selección chilena y ahora el Nico pretende emularlo.

El delantero que ensayó ayer como titular de la Roja para el encuentro de mañana ante Perú pretende seguir los pasos del Pitbull. No en vano se quedó con el número 17 que históricamente lleva Medel en su camiseta, durante la presente fecha FIFA. Castillo antes utilizó el dorsal 18 (de Gonzalo Jara) y en la Copa América Centenario, el 16 (que ahora tiene Felipe Gutiérrez).

Juan Antonio Pizzi definió la presencia titular de Castillo en el once en desmedro de Jorge Valdivia, quien aparecía como una alternativa sumándose desde el mediocampo. El delantero de la UC estará asistido en punta por Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, con la misión de terminar con la mala racha de la Roja frente al arco (no marca desde la derrota con Paraguay).

El encuentro está programado para las 20:30 horas de mañana en el Estadio Nacional y corresponde a la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Fotos: Agencia Uno y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda