[Video] Manuel Pellegrini vuelve a caer en China y fracasa en su primer objetivo de alcanzar la Champions de Asia

Hebei Fortune no pudo en su visita al Shandong Luneng y a tres fechas del final del campeonato, se olvidó de cualquier aspiración internacional. El chileno suma solo un punto en tres presentaciones.

Un duro golpe recibió Manuel Pellegrini esta mañana. Hebei Fortune cayó por la cuenta mínima en su visita al Shandong Luneng, con gol de Papiss Demba Cisse, y se despidió de su primer objetivo para la temporada, la clasificación a la Champions League de Asia, a tres fechas del término de la Superliga china.

El equipo del Ingeniero no fue capaz de remontar la tempranera ventaja del delantero senegalés, y pese a que contó con el regreso de Gervinho, no supo imponerse en el Jinan y la derrota pudo ser más expresiva.

El revés, sumado al empate de Shanghai Shenhua, dilapida las opciones de Hebei por alcanzar una participación internacional en la próxima campaña. El cuadro de Pellegrini cayó a la sexta posición, a diez unidades del tercer lugar, que cierra la zona de clasificación a Champions, y con solo tres partidos por jugar.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol