[Video] La chistosa advertencia de Pablo Guede a Esteban Paredes, que dejó muerto de la risa al goleador albo

El delantero está buscando trabajo en Colo Colo para después del retiro. "Le voy a quitar el puesto a don Óscar (Meneses)", amenazó, pero el DT le paró los carros: "Si me apuntas a mí, no jugás más".

La conferencia en la que se anunció la renovación del contrato de Esteban Paredes por una temporada con Colo Colo fue reflejo del ánimo actual del cuadro albo, con cinco victorias al hilo y el regreso de una fe que parecía extraviada a principios de semestre. Y como ejemplo, un cómico diálogo entre el goleador y su técnico Pablo Guede, a la hora de avizorar el futuro de Visogol después del retiro.

"Le voy a quitar el puesto a don Óscar", dijo Paredes en alusión al director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses, pero Guede puso las cosas en su lugar. "Menos mal que le apuntaste a él (a Meneses), (porque si) me apuntas a mí, no jugás más", contestó el DT albo desatando las carcajadas del goleador.

Más tarde, el entrenador tuvo elogios conceptos para el delantero. "Yo no le entregué nada. Él está fino, adelgazó no sé cuántos kilos, no se perdió ningún entrenamiento y vino todos los días. No soy yo, uno exige la respuesta del futbolista y siempre esa respuesta, de todos, fue maravillosa. No tengo nada de qué quejarme. A los 36 años, (Paredes) jugó 75 minutos ayer, salió y le dolía todo, pero hoy entrenó. Y eso es para agradecer", completó.

Fotos: Captura y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol