[Video] Insólito: DT pide la esperma de Cristiano y Zlatan para embarazar a las novias de sus jugadores y hacer un dream team

Ole Vidar Toftesund se aburrió de romperse la cabeza y cree que la gran estrategia y táctica para su equipo es conseguir información genética de los astros del fútbol para romperla en 20 años más.

El entrenador del Nordstranda de Noruega, Ole Vidar Toftesund, de la quinta división, hizo un curioso llamado para lograr que su equipo se convierta de aquí a 20 años en la mejor escuadra del mundo.

Tofte colgó un video en Facebook donde solicita la ayuda para ubicar a Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Paul Gascoigne, con el fin de conseguir sus genes y gestar literalmente su futuro dream team.

“Mis jugadores son malos y viejos, algunos están gordos y estoy cansado, pero tengo una idea”, parte Tofte cambiando pancartas con su mensaje.

Sentenció que “en 20 años el nordstranda podría tener el mejor equipo del mundo si hago que las novias de mi equipo queden embarazadas con la esperma de los mejores jugadores. ¿Alguien conoce a Zlatan, Ronaldo o Paul Gazza?”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda