[Video] Hincha chileno le gritó a Sergio Agüero que "verá el mundial por la tele" en la llegada del City a Barcelona

Eso de que hay chilenos en todos lados no le debe hacer mucha gracia al delantero argentino, que recibió las pullas de un fanático chileno en Barcelona, cuando se movilizaba junto a Manchester City. También saludó a Claudio Bravo.

El delantero argentino de Manchester City , Sergio Agüero, tuvo una extraña recepción en Barcelona, después de la llegada del cuadro Skyblue a la capital catalana. Un hincha chileno le llamó la atención al Kun con un grito en contra de la selección argentina, de irregular cometido en las eliminatorias.

"¡Agüero! Vas a ver el Mundial por la tele", le gritaba el hincha nacional después de haber saludado a Claudio Bravo en la jornada de ayer. Una secuencia curiosa que capturó Sportyou y que se ha hecho viral a través de las redes sociales en la antesala del duelo de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Argentina se encuentra en zona de repechaje para la próxima Copa del Mundo en las eliminatorias sudamericanas, con 16 puntos. Chile, en cambio, está dos puestos más abajo, séptimo con 14 unidades.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol