[Video] FIFA investiga a jugador africano que le salvó la vida a un rival por festejar un gol “degollando” a los hinchas rivales

Serge Aurier festejó uno de los goles de Costa de Marfil ante Mali con gesticulando un cuchillo en el cuello, lo que podría traerle una dura sanción por provocar a la violencia en el Continente Negro.

El defensor del Paris Saint-Germain y la selección de Costa de Marfil, Serge Aurier, fue protagonista y héroe el fin de semana pasado ante Malí por las clasificatorias de la CAF a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Aurier salvó la vida de Moussa Doumbia , luego que su rival se golpeara la cabeza, percatándose de la gravedad del momento sujetándole la lengua para que no se asfixiara en medio de las convulsiones, mientras los compañeros del malí le reclamaban al árbitro.

Sin embargo, el zaguero se vio involucrado en una polémica que está siendo investigada por la FIFA en el mismo partido ante Mali. Las cámaras lo captaron celebrando uno de los goles de su equipo haciendo un gesto de cuchillo en el cuello a la parcialidad rival .

Un portavoz de la FIFA ha confirmado que el organismo futbolístico ha abierto una investigación preliminar para examinar la acción de Aurier ”, aseguró Sport en España.

Pero el gesto de degollar no es la primera polémica del africano, quien antes estuvo detenido por darle un codazo a un policía, fue castigado en el PSG por llamar “mariquita” al DT Laurent Blacn y trató de “payaso” a su compañero de equipo, Ángel Di María.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol