[Video] El Crack Edson Puch convirtió un error de arquero en un golazo con sombrerito incluido

El delantero chileno volvió a ser la figura en su victoria a domicilio sobre Tigres. Abrió la cuenta luego de un error de Nahuel Guzmán, levantó la pelota sobre el portero argentino y lo batió con el arco a su merced.

Edson Puch sigue maravillando en el fútbol mexicano. Esta noche, el delantero chileno abrió la cuenta en la victoria de Necaxa sobre Tigres en el estadio Universitario y los Hidrorrayos escalaron a la sexta posición de la Liga MX en la jornada sabatina de la decimotercera fecha.

El iquiqueño se lució a los 58 minutos, cuando armó la jugada que derivó en un remate del argentino Fabián Espíndola, que no pudo contener su compatriota Nahuel Guzmán. El rebote lo tomó Puch, levantó el balón sobre el arquero y definió en la boca del arco. Golazo para la apertura de la cuenta.

El triunfo quedó definido a los 82 minutos, cuando Espíndola liquidó tras un saque lateral en la segunda cifra del equipo que tuvo además a los chilenos Marcos González, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos los 90 minutos. Puch fue reemplazado en los descuentos por el ex defensor de Palestino Fernando Meza.

De esta manera, el campeón de América sumó su séptima anotación en trece encuentros y quedó en el tercer lugar de la tabla de goleadores, después del colombiano Dayro Moreno (Tijuana) y el argentino Rogelio Funes Mori (Monterrey), con nueve y ocho tantos respectivamente.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol