[Video] Dos mil policías no pudieron evitar una batalla campal contra los hinchas de Legia Varsovia en su visita al Real Madrid

Solo tres detenidos hasta el momento arroja el operativo para la custodia de los violentos hooligans del cuadro polaco, que llegó a Madrid y causó destrozos, bataholas y peleas callejeras, antes del duelo de Champions League.

Violentas riñas en los alrededores del estadio Santiago Benabéu se registraron esta tarde en la antesala del encuentro de Champions League entre Real Madrid y Legia Varsovia. Los hinchas visitantes, una de las fanaticadas más violentas del Viejo Continente, se enfrentaron directamente con la policía en medio de destrozos y persecuciones por las calles de la capital española.

Los ultras del Legia, que llevó unos cuatro mil hinchas a Madrid, no pudieron ser controlados por la policía española, que solo confirmó tres detenidos en medio de batallas campales. El problema surgió del descontrol de los caballos de los uniformados, luego de que les arrojaran botellas. Los efectivos respondieron con balines de goma, hasta que se calmó la situación, con la mediación de los mismos hinchas merengues.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol