[Video] Con gol de Nasri, Sampaoli y Sevilla derrotan al Dinamo de Junior Fernandes en un partido olvidable

En un partido muy trabajado y monocorde, el elenco andaluz alcanzó el liderato del Grupo H luego de derrotar al campeón croata a domicilio. Samir Nasri anotó el único tanto de la lluviosa noche en Zagreb.

En un partido aburrido y monocorde, Sevilla derrotó a Dinamo Zagreb en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League , y se mantuvo en lo alto de la tabla de posiciones junto con la Juventus. El cuadro de Jorge Sampaoli no tuvo rival en el local, que contó con Junior Fernandes a tiempo completo y con Ángelo Henríquez desde el minuto 87.

El encuentro pasó a ser dominado tempranamente por los andaluces, que encontraron la apertura del marcador en un ajugada colectiva concretada por el francés Samir Nasri. En la segunda fracción, Luciano Vietto pudo alargar la diferencia para la visita, pero erró un cabezazo de gol.

A partir de la última media hora, Dinamo adelantó sus líneas y consiguió asentarse en campo contrario, pero no encontró chances para la igualdad. El ingreso de Henríquez en el tramo final solo fue testimonial para un equipo que difícilmente podrá continuar en Champions o alcanzar el tercer lugar que le clasifique a la fase final de la Europa League.

La revancha llegará en dos semanas más, cuando el equipo de Henríquez y Fernández visite el Sánchez Pizjuán, el 2 de noviemrbe

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol