[Video] Carlos Muñoz marcó su primer gol: “Es especial, porque hace pocos días perdí a mi abuela"

El delantero chileno marcó por primera vez en Argentina y se mostró feliz por el primer triunfo de su equipo en la campaña.

Carlos Muñoz habló tras anotar su primer gol en Argentina, en la victoria que consiguió Talleres de Córdoba en su visita a San Martín de San Juan, en un duelo válido por la 6° fecha del Torneo argentino.

Carlitos, como dice su camiseta, se mostró feliz por anotar en Argentina y por el triunfo de su equipo. Remarcó que el gol llegó en un momento muy necesario tras problemas familiares.

En lo grupal y personal contento porque se abrió el arco, en lo personal me deja tranquilo porque lo venía buscando. Es el premio cuando uno trabaja bien, siempre habrá críticas pero uno tiene que saber sobreponerse a eso y creo que hoy es el premio a todo el trabajo. También es el premio especial, porque hace muy pocos días perdí a mi abuela, viajé a Chile a despedirla y sé que ese angelito me ayudó a empujarla ahí”, explicó.

Sobre el duelo, Muñoz remarcó que le sirve muchísimo al plantel, ya que pese a ser un equipo muy bien conformado, no se estaban dando los resultados.

“Una victoria bastante importante, la veníamos buscando hace cinco fechas atrás. El grupo lo necesitaba porque trabaja muy bien, un grupo bárbaro, que trabaja siempre a full. Nos vamos contentos y tranquilos, sabiendo que es un torneo bastante largo y competitivo. Fuimos contundentes, que es lo que nos estaba faltando en las fechas pasadas” , cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol